Antigua Hacienda Alvarado, nombre original de la Hacienda del siglo XVIII donde desde hace 30 años alberga al Restaurante Los Laureles. Con una ubicación privilegiada, nos encontramos al sur de la ciudad de Querétaro.

La especialidad es la tradicional cocina mexicana, el lugar es famoso por sus carnitas y su variedad de moles (tamarindo, jamaica, poblano) hay todo tipo de platillos de comida mexicana y creaciones especiales de los chef ¡Todo exquisito!

Ir a Hacienda Los Laureles es disfrutar de un inigualable momento a la hora de comer, en el histórico patio de la Hacienda; es recomendable hacer una reservación a los teléfonos (442) 218.1084 y (442)218.11.18; si no se cuenta con una reservación se puede esperar en el bar a que le asignen mesa, o bien se puede pedir a la carta, que es la misma del restaurante.

En esta hacienda también se realizan bodas, graduaciones, XV años; las bodas más bonitas y elegantes se hacen en nuestro hermoso jardín enmarcado por un lago, con capacidad para hasta 500 personas. Otros eventos se han realizado en el patio central de la Hacienda, con capacidad para hasta 400 personas, con montajes verdaderamente maravillosos.

BAR LOS LAURELES

Uno de los bares más bonitos de Queretaro que nos muestra la fusión entre un estilo moderno y una hermosa e histórica hacienda. Puedes disfrutar de tus eventos deportivos y también música en vivo los días jueves y viernes a partir de las 8pm, además puedes deleitarte con los platillos de la carta del restaurante todos los días hasta las 6 pm y posteriormente de una carta de botanas. Ven a conocernos y disfruta de este hermoso lugar.

CANTINA LOS LAURELES

En este espacio cómodo y elegante se puede disfrutar de la carta del restaurante o bien el menú especial de la cantina, en el cual te ofrecemos: mollejas con guacamole, tacos de lengua, chamorro adobado, pozole verde….entre otras delicias.

Hacienda Los Laureles ubicada en carretera Querétaro – San Luis Potosí Km 8.5 antes del puente a Jurica, abierto todos los días a partir de la 1pm y por requerimiento de las nuevas normas de salud, estaremos cerrando hasta nuevo aviso, a las 10.30pm.